Pastorado

El pastorado en Nueva Sión es ejercido desde la cercanía y el amor por nuestro pastor, Manuel Reyes.

Su labor abarca, desde la más estricta confidencialidad, la consejería pastoral y la dirección de la iglesia. Pero sobre todas las cosas, la misión pastoral se conforma a lo enseñado por los apóstoles en Hechos 6:4: “la oración y el ministerio de la Palabra”. 

Por tanto, si necesitas ayuda, no dudes en acercarte a nuestro local o en usar el teléfono de la iglesia para contactar con nuestro pastor.

Enseñanza

La actividad principal de nuestra iglesia se centra en el Ministerio de la Predicación de la Palabra de Dios.

Nuestra iglesia se reúne los domingos para seguir el ejemplo apostólico de alabar a Dios, ejercitarnos en la comunión fraternal, celebrando y conmemorando la Santa Cena y persistiendo en la predicación y enseñanza de la Palabra de Dios.

La Palabra de Dios ocupa, también, las actividades de nuestra congregación el resto de la semana.

Los martes se reúne el grupo de hombres para estudiar la Palabra de Dios a las 18:00h.

El martes, también se reúnen las mujeres  para estudiar la Palabra de Dios a las 10:00h

Los jueves hay actividades especiales para los mayores a partir de las 10:00h.

Por la tarde, los jueves, nos reunimos a las 19:00h para la enseñanza y la oración.

Si quieres aprender con nosotros, no dudes en asistir. ¡Te estamos esperando! Aunque si no puedes, siempre podrás consultar las predicaciones aquí.

Alabanza

El grupo de alabanza tiene como misión guiar a los hermanos a glorificar a Dios a través de la música.

La música no es un fin en si mismo. La música la entendemos como la expresión de nuestros sentimientos de gratitud y adoración a Dios. Es por ello que la música expresa con instrumentos, pero también, de forma cantada, la realidad de la gloriosa persona de Cristo, su obra y señorío sobre la iglesia.

Mayores

Desde Nueva Sión apoyamos de forma práctica el ministerio de Doukonía. La ONG enfoca todos sus esfuerzos en servir y atender las necesidades de las personas mayores.

Sus actividades van desde desayunos con charlas sobre salud y cuidados a partir de ciertas edades, hasta excursiones y campamentos especialmente enfocados a nuestros mayores. Pero en todas las actividades se pretende ayudar a las personas predicando el evangelio de la gracia por medio de la persona de Cristo, y la santificación de las vidas siguiendo la enseñanza de la Palabra de Dios.

Si quieres más información al respecto, ya sea para ti o para un familiar, no dudes en informarte accediendo a su web: doukonia.org

Todos los Jueves desde Enero a Mayo, a partir de las 10:00h

Niños

En Nueva Sión contamos con clases para niños y adolescentes, puesto que son el futuro de la Iglesia y de la sociedad. La enseñanza que se les imparte es la Biblia. No hay otra enseñanza más necesaria que la Biblia para el corazón de una persona. Para afianzar su aprendizaje tienen una amplia variedad de actividades: lecciones didácticas, juegos, manualidades, pinturas, películas infantiles, etc.

El profesorado con el que contamos son personas con capacidades extraordinarias en su trato con los niños. Disfrutan dedicando su tiempo en la preparación de las clases y en el planning de las actividades para llevar a cabo a lo largo del curso.

Domingos a partir de las 11:45 – 13:00h

Oración

¿Qué es una Iglesia sin la oración?

La oración es nuestra forma de comunicar con Dios. Es la herramienta más importante en la vida de un cristiano.

Como Iglesia tenemos un área de oración, que se encarga de recepcionar los agradecimientos y las peticiones y transmitirlos al resto de los hermanos. Con ello hacemos que toda la Iglesia los conozca y pueda orar.

Puedes exponernos tus peticiones de oración bien, llamando al teléfono 954 658 891 o por medio de un email al: ignuevasion@gmail.com. Disponemos también de WhatsApp en el 606968788.

Nos comprometemos a orar por tus necesidades delante de nuestro Dios y Salvador, Jesucristo.

Además, los jueves por la tarde nos reunimos para la enseñanza de la Palabra de Dios en un formato más coloquial y posteriormente dedicamos tiempos a la oración como iglesia. Estas cordialmente invitado.

Jueves a las 19:00h

 

 

Nueva Sión, una iglesia misionera

En nosotros late un corazón misionero. Es por ello que desde nuestra fundación como iglesia local hemos estado siempre sensibilizado con apoyar las misiones en el mundo.

Hace años nuestro corazón misionero quedo ligado a una pareja de misioneros en Guinea Ecuatorial. Ellos son Celestino y Teresa Ele. Nuestro compromiso con su ministerio en Guinea Ecuatorial forma parte de nuestra esencia como iglesia. Creemos en la Gran Comisión y trabajamos en la medida de nuestra posibilidades para llevar la Palabra de Dios y la Salvación en Cristo hasta lo último de la tierra.

10562993_10201929158061322_7217805926167301831_n

 

 

Actividades

A lo largo del año preparamos algunas actividades con la finalidad de disfrutar juntos: campamentos, salidas al campo y de barbacoa, también de piscina y de playa,… y con la participación de todos, tanto mayores como pequeños.

Si estás interesado, está atento a nuestros eventos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies